¿Tienes alguna duda?

Aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas

Nos distinguimos por nuestro compromiso en el trato y el servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo es su satisfacción, por ese motivo queremos darle todas las garantías y seguridad en sus compras.

En nuestra tienda física, en nuestra tienda online, contactando con nosotros por teléfono 682 363 503, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto.

Claro, no hay problema, así podrá reducir los gastos de envío maximizando el volumen de envío.

Trabajamos con varias compañías de transporte y transportistas especializados en el transporte convencional, para poder proporcionarte un buen servicio de entrega. Por el momento, las principales compañías de transporte con las que trabajamos son [...]

 

También realizamos algunos portes con nuestros propios medios, dentro de la ciudad de Sevilla. En el caso de envíos muy urgentes también trabajamos con [...], que le puede llevar su mercancía a cualquier punto de España.

Sin problemas, siempre que nos avise con un día de antelación y para poder preparar correctamente los productos, en particular si necesita que vayan paletizados. Ante cualquier duda llámenos por teléfono al 682 363 503.

 

En el caso de artículos que se retiran por el cliente o su empresa de transporte, no tenemos responsabilidad en caso de daños, averías o pérdidas de las mercancías transportadas una vez que la mercancía abandona nuestras instalaciones.

Nuestro envío estándar es a pie de calle, no incluye la subida a pisos de la mercancía, ni desembalaje de los productos, ni retirada de muebles.

 

En caso de necesitar servicio de subida a planta, montaje o desembalaje, por favor consúltenos. Podemos dar este servicio, pero lleva un suplemento de coste.

Nuestros precios incluyen IVA. En nuestros presupuestos viene el detalle de los importes con y sin IVA. En el caso de una compra en la CEE y si el cliente dispone del número IVA intracomunitario la factura va sin IVA.

Nuestros artículos tienen 2 años de garantía. No quedan cubiertos por la garantía los desperfectos o defectos producidos por una incorrecta utilización o manipulación o fruto del desgaste por el uso normal del producto.

No quedan cubiertas las alteraciones normales producidas por el tiempo en las maderas vivas y sin tratar.

Contamos con una zona de Outlet en nuestra tienda online, donde podrá encontrar artículos de otras temporadas a un precio inmejorable.

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales (14 días) para ejercer el derecho de desistimiento desde la recepción del pedido. Si quieres devolver o cambiar cualquier artículo en su embalaje original, debes ponerte en contacto dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la entrega mediante correo electrónico indicando en el mismo los artículos a devolver o cambiar y el número del pedido, todo en su embalaje original. Siempre y cuando los productos devueltos estén en perfecto estado.

En caso de que el consumidor quiera ejercer su derecho de desistimiento, puede mandar un mail a mundodeco@mundodeco.com o utilizar el siguiente formulario [...]

Claro, no hay problema. Vendemos de forma habitual a toda la península y Baleares, pero no cubrimos Canarias, Ceuta o Melilla y resto de países.

EN MUNDODECO ENCONTRARÁS EL MUEBLE PERFECTO

Te ayudaremos a encontrar el complemento de decoración interior que necesitas. Trabajamos todo tipo de materiales, medidas y colores.

Transporte y envío

Plazo de entrega 7 días laborables*

Pago online

Con tarjeta débito, crédito o BIZUM

Garantía

Plazo máximo de 14 días